Con nuestro Home Staging, logramos que se enamoren de tu vivienda

Antes

Remodelación, Home Satging

Después

Home Staging and, Lilita Interior Design

Hacemos que tu vivienda destaque entre las demás

Nos diferenciamos por realizar una puesta en escena increíble, mágica, de una vivienda que enamore a la primera visita. El tiempo es oro y no retrocede lo tenemos muy claro, y por ello nos hemos preparado, para que cada vivienda que pasa por nuestras manos, se venda en tiempo récord, a través de una estrategia que hemos construido desde el escenario hasta la comunicación visual.

Home Staging

Ofrecemos diversas etapas dentro del home staging para crear el mejor de los escenarios. Desde planos, montaje en 3D, para acercar a la realidad del espacio soñado hasta vaciar, y preparar el espacio real con el mejor confort de los ambientes en una atmósfera en armonía, que permita enamorar a primera vista a tu cliente ideal.

Somos un equipo de profesionales apasionados de nuestro trabajo

Sofia Martín Somé fotografa

Soy Sofía Martín Somé, vivo la fotografía con gran pasión, especializándome en capturar lo mejor de cada espacio, momentos, vivencias, como dicen una buena imagen vale mas que mil palabras. La fotografía cuenta historias, te relata un hecho, te describe un espacio.

Lo mas importante de la fotografía, es hacer soñar al espectador, es trasladarlo a ese momento, a ese espacio que tanto anhela tener o estar. Soy una creadora visual de contenido, te proyecto lo mejor de cada espacio en imágenes y hago que el espectadora se traslade a ese espacio tanto soñado. Liliana y yo nos hemos unido para ofrecer un servicio completo de home staging.

Cuéntame tu proyecto, para convertir en realidad el espacio que necesitas