Interiorismo integral

Creo un diseño donde la armonía y el equilibrio entre los diferentes materiales naturales, son esenciales para construir un espacio donde fluyan las energías, ofreciendo de esta manera un interiorismo funcional y estético.

Reforma integral de una vila en Ibiza

Es fundamental en mis diseños incorporar la filosofía del feng shui, donde reúno los elementos necesarios para proyectar un ambiente en completa armonía. Hacer un análisis de la ubicación de la casa, estructura, luz, es una forma de vida, que cumpliendo los principales parámetros, te permite crear esa sinergia de energías fluyentes. En mis diseños rediseño piezas olvidadas, respetando su historia convirtiéndola con la creatividad en una pieza útil, brindándole una segunda oportunidad, de esta manera estas piezas ofrecen un uso funcional dentro del espacio de interior.

Reforma de la vila en Ibiza

Reforma e interiorismo de un loft en el centro de Barcelona

Reforma integral
Planos de reforma

Antes de realizar las reformas y convertir en realidad tu espacio soñado, llevamos la solución planteada, en planos y proyecciones lo mas real posible, analizamos el espacio y juntos creamos  tu espacio soñado.
Diseñar no es solo crear el espacio, es acompañarte en todo el proceso y dar las herramientas necesarias para que este espacio perdure en el tiempo, además de la asistencia personalizada con profesionales del sector para el mantenimiento del espacio.

Cuéntame tu proyecto y te ayudare a crear tu espacio soñado