Siembra la semilla de tu espacio soñado​

Cada proyecto es una semilla que va creciendo, a medida que se van agregando todos los elementos necesarios para crear un ambiente armónico. Te acompañaré a cultivar la semilla de tu espacio soñado.
Realizo un estudio de todos los elementos que posee el espacio, como lo es la luz natural del propio ambiente, orientación del sol, la geometría que lo conforma. De esta manera iniciamos a sembrar la semilla, planificando una reforma integral, adaptada a lo que el espacio pueda dar y lo que cada quien espera y quiere obtener de un interiorismo integral, en conexión con la naturaleza.

Interiorismo

Te acerco a la luz de la realidad

Antes de plasmar y poner en marcha la propuesta de diseño, presento la solución lo más real posible, utilizando técnicas avanzadas para validar el proyecto y así iniciar la construcción de la idea creativa. Una vez que tengo toda la información necesaria para procesar y crea el diseño de interior. Se la presento al cliente lo mas real posible, en una ilustración en 3D con ejemplos que se puedan apreciar y transportar al diseño ya finalizado, de esta manera presento la solución antes de poner en marcha la construcción de la idea creativa.

Reforma de cocina
Reforma de cocina
Reforma de cocina

Llevo a la realidad las ideas

Convierte en realidad el espacio que tanto has soñado. Una vez aprobado todo la creatividad, pasamos a la construcción final y puesta en marcha con artesanos y profesionales de primera calidad, cuidamos cada detalle utilizando materiales nobles, naturales, realizando la creación con elementos que permitan la creación armónica basado en la filosofía del Feng Shui.

Cuéntame tu proyecto, para convertir en realidad el espacio que necesitas